viernes, 28 de marzo de 2014

( Eventos) En la inauguración de la nueva tienda Gigamesh

Una nueva era para el vicio y la subcultura ( parafraseando el eslogan de la marca): hoy como ya os anuncié ayer ha tenido lugar la inauguración de la nueva tienda de Gigamesh, que une sus locales de juegos de mesa, rol y cartas y el de libros, cómics y demás material. Situado en la calle Bailén número 8, el local cuenta con más de 500 metros cuadrados para disfrute del fandom, el amante de la literatura y cualquier persona.





 
LA APERTURA

 
Un local muy bien iluminado y distribuido, con amplio material ( en varias lenguas), salón de actos ( para posibles charlas y/o campeonatos de juegos de mesa ) y distribución adecuada. Aún falta mucha faena, como nos dijo una de las dependientas " solo para decidir el orden de las estanterías estuvimos un día y medio y falta mucho material por salir de almacén ".


 
Maquillaje en directo de un Caminante Blanco





 
Espectacular lienzo obra de Enrique Corominas







 
A todo el que compre hoy se le regalará un ejemplar promocional de Exégesis de Alejo Cuervo ( el cual está por el local y os lo puede firmar in situ ) con portada de Cels Piñol ( otro que estará en sesión de firmas del fin de semana ).



 

 
Caminante In Progress


 







 
Respaldando a la SERIE del momento: True Detective










 
Durante la jornada de hoy y mañana habrá sesión de firmas y otras actividades; más información en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario