sábado, 29 de marzo de 2014

( Cine ) ( Tráilers ) Torrente V : Operación Eurovegas: José Luis Torrente al pie de la actualidad española

Muchos podrán criticar su calidad cinematográfica y decisiones artísticas ( contar con Jesulín de Ubrique ( Jesús Janeiro en su nombre artístico )  como compañero de aventuras me da miedo, miedo ) pero desde luego Santiago Segura volverá a romper taquillas con su nueva entrega de las aventuras de tan característico personaje, en una secuela que, dentro de su reunión de amiguetes, contará con la participación estelar de ¡ Alec Baldwin!
 
Hoy se ha presentado el teaser tráiler en la gala de clausura del Festival de Málaga, y la sinopsis:
 
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.





 
“TORRENTE 5”, la nueva película de la exitosa saga que, protagonizada una vez más por el propio Santiago Segura y por un reparto encabezado por Julián López, Jesús Janeiro – en su debut cinematográfico –, Angy Fernández y con la colaboración especial de Alec Baldwin, entre muchos otros, llegará a los cines de toda España el próximo 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario