martes, 29 de julio de 2014

( Cine ) ( Tráilers ) La guerra llega a la Tierra Media ( de nuevo ) : Tráiler de el Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Peter Jackson cayó en su propia trampa después de alargar hasta lo indecible su nueva saga de películas basadas en la Tierra Media o como adaptar un libro de apenas 400 páginas en tres películas, de las cuales auguro que sobran una y media, y después de una primera muy entretenida entrega en su segunda película el abuso de metraje y sobretodo la caída en los FX demasiado presentes y abusivos ( lo que llevó a actores de la trilogía de el Señor de los anillos a cuestionar el trabajo de su director ) ahora llega el cierra de la nueva saga con esta tercera entrega que como indica su título veremos una gran batalla.

Ahora mismo no espero nada y, tras ver el tráiler, tampoco es que me muera de ganas de ver este cierre...¿ qué opinión tenéis vosotros?
 

 
 

 

1 comentario:

  1. Yo creo que se ve tan épica que me tiraría de un puente si no voy al cine a verla. De hecho, sé que será buena tras ese final de la segunda película que nos mató. Hay que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar