sábado, 26 de julio de 2014

( SDCC 2014 ) Una ración de potentes tráilers

Hoy será el día gordo de la Comic-Con así que voy recopilando algunos jugosos avances vistos hasta ahora, enjoy:

HALO: NIGHTFALL




HORNS : Adaptación del best-seller de Joe Hill ( sí, " el hijo de", si bien aquí ya comenzaba a demostrar una personalidad en su literatura ) dirigida por el francés Alexander Aja ( Alta tensión, las colinas tienen ojos, Piranha 3D ) y con Daniel " Harry Potter " Radcliffe buscando nuevos registros

 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
TUSK: O como Kevin Smith está ireconocible en sus nuevos proyectos: un periodista y podcaster (Justin Long) se dedica a viajar por América para entrevistar a gente particular, con historias curiosas y de esa que más de uno optaría por no acercarse demasiado. Uno de sus viajes le llevarán a la casa de Howard Howe (Michael Parks), un aventurero con grandes historias que contar y una grotesca obsesión por las morsas. El encuentro entre el periodista y Howe derivará en la obligada mutación del primero al deseo obsesivo del segundo.
 

 
 
Ojo que el mismo director comentó que Trusk es el inicio de que este es el inicio de una trilogía denominada "The True North Trilogy". Se ve que a Tusk le seguirán dos films más que por ahora conoceremos como Yoga Hosers (¿?) y Moose Jaws (¿?). Smith indicó así por encima que Yoga Hosers, hoser es un término similar a perdedor en Canadá, será un film PG-13 sobre dos niñas de quince años que en su ciudad natal deberán o enfrentarse a gente con superpoderes o usar sus superpoderes para enfrentarse a gente. Si bien esto puede sonar manido, que lo puede ser, Smith aclaró que el punto que marcará la diferencia serán los poderes que veremos… sabe dios. Sobre Moose Jaws, una especie de Tiburón (Jaws, 1975) pero con alces, apunta a terror modo exploitation protagonizado por este animalico.
 
ASSASIN'S CREED UNITY : Corto del videojuego dirigido por...¡¡¡ Rob Zombie!!!!!
 

 
DEATH OF SUPERMAN LIVES: O lo que podría haber sido el Superman Lives de Tim Burton & Nicolas Cage
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario