miércoles, 26 de noviembre de 2014

[Cine] (Tráilers) Bienvenidos a Jurassic World

Lo pasé mal en el cine viendo Jurassic Park: recuerdo que en cierto momento, siendo yo casi niño, me escondí debajo del asiento en una escena de suspense. Como muchos flipé con lo que veía en pantalla aunque no pensaba que la historia diera para mucho como vimos en la flojísima segunda parte, pero mira por donde se ha convertido en franquicia y ahora se va a estrenar la cuarta entrega.


Filtrado el tráiler, que debía de salir mañana pero como todos sabemos esta semana internet será dominada por la fuerza al salir el primer teaser, de 88 segundos, de Star Wars VII así que el propio Frank Marshall ( productor habitual de Steven Spielberg ) ha colgado el video días antes.











Mega parque moderno, experimentos con nuevos dinosaurios y Chris Pratt en modo superstar después de ser el protagonista de la divertidísima los Guardianes de la galaxia de Marvel Studios. Homenajes visuales y sonoros al film original, veremos como sale la secuela después de dos anteriores muy flojas.
Dirige Colin Trevorrow ( director de Safety not guaranteed ) y protagonizan junto a Pratt Bryce Dallas Howard, Jake Johnson ( New Girl ), Vincent D' Onofrio y Omar Sy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario