domingo, 2 de noviembre de 2014

[ Cine ] ( Tráilers ) Calienta ruedas, FURIOUS7 ya tiene tráiler

Mucho debe de confiar Universal en la saga Fast& Furious para montar un evento con alfombra roja y su elenco artístico para presentar su ¡ tráiler! y su título oficial: eso sucedió ayer en los Ángeles donde pudimos ver el nombre que recibe la séptima entrega de la serie así como su póster oficial y su primer avance, para luego tener disponibles a los actores para responder a las preguntas de los fans ( 50 millones apuntados en el evento de Facebook ) .



Mucha expectación por este film pues además de contar con la dirección del ascendente James Wan ( uno de los mejores directores de cine de género de los últimos años, pero que no es ajeno al cine de acción: sentencia de muerte ) así como ser el título póstumo de Paul Walker, quien murió sin haberse acabado de rodar el film y se ha optado por el uso de FX y de sus hermanos ( con gran parecido físico con él ) para suplirlo.



El tráiler, como podéis ver a continuación, tiene una estructura extraña, con una primera secuencia de acción sorprendente por su locura ( en un minuto supera todo lo visto en los seis títulos anteriores; por cierto, ¿ estará basada esta secuencia en el momento tanque de el equipo A de Joe Carnahan, que tanto se criticó en su momento ? ) para luego pasar a la gran esencia del film, donde veremos como la venganza orquestada por el personaje de Jason Staham continuará su camino y el equipo deberá hacer piña para sobrevivir. Muchos de los actores han comentado que lo que era un film de acción sobre la venganza ha pasado a algo mayor al ser un film-homenaje a Walker, veremos, pero pinta muy bien y eso es extraño al hablar de una séptima secuela de una saga.... La pe´lícula además recupefra un cast completo con actores de todas las secuelas de la saga: Vin Diesel, Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, los nuevos para la saga  Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario