viernes, 5 de diciembre de 2014

[ El Noveno Arte ] Novedades de panini para febrero de 2015

¿ Por donde empezar? Aún no me he comprado las novedades de diciembre ( que salen mañana a la venta ) y ya estoy deseando que sea febrero para poder hacerme con todo este material: Panini va MUY FUERTE en el 2015.

Como portada, esa nueva etapa de Thor a cargo de Jason Aaron donde, después del clímax de Pecado Original, veremos como Thor no es digno de coger su martillo y será una fémina quien se encargara de ser la nueva Diosa del Trueno, ¿ quien será ? Otra etapa nueva es la de Capitán Amércia y los poderosos Vengadores, donde Sam Wilson será el nuevo Capi. Igualmente, dentro de la grapa mensual, con números relacionados con AXIS o finales de etapa ( los Vengadores de Hickman ) tendremos el 5 de la muerte de Lobezno, a modo de epílogo.

En tomos tenemos el número 2 de MIRACLEMAN ( Obra maestra donde las haya, a cargo del Guionista original ) y el otra vez retrasado de Kick Ass 3; como no solo de Marvel vive la editorial, sacan Velvet 1 ( a cargo de Ed Brubaker ) y America’s Got Powers de  Jonathan Ross y dibujos de Bryan Hitch.

Grandes momentos de este 2015 comienzan ya, como el segundo tomo de la colección MARVEL LIMITED EDITION con The rampaging Hulk, editada de la misma forma que en su original (números en blanco y negro y luego paso a color ); seguimos sin saber precios, solo que serán tomos LIMITADOS.



El segundo gran momento de febrero 2015 será el número 100 de el ASOMBROSO SPIDERMAN, un especial de 240 páginas con Dan Slott al guión.

Y por tercero pero no menos importante la reedición de los Vengadores en sus primeros números en formato omnigold: 560 páginas a 39,95€.


También se edita una saga inédita de Masacre, a cargo de Gail Simone. E importantes lanzamientos en la colección 100% Marvel, con el primer tomo de X-Force a cargo de Simon Spurrier ( etapa calificada desde ya de culto ), la miniserie de el soldado de Invierno a cargo de Rick Remender o la Venganza de los villanos, otro tomo de cierto culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario