lunes, 30 de marzo de 2015

[Series] ( Trailers ) Primer teaser de Fear The Walking Dead

Ya finalizada la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha aprovechado para presentar el primer avance de su spin off el cual contará con el "original" título de Fear the Walking Dead ( Miedo a los muertos vivientes )




Y el avance ha sido bffff pues nada un avance donde no se muestra nada, solo un informativo de los Ángeles  anunciando el comienzo de una enfermedad; la serie se sitúa justo al inicio del brote.
 
Los protagonistas serán  un profesor divorciado que vive con su hijo, y una madre soltera con una hija y un hijo.

El papel de dicho profesor, que se llamará Sean Cabrera, recae en el actor Cliff Curtis (El Cuerpo del Delito) y se le describe como un buen hombre que siempre intenta hacer lo correcto. Sobre su hijo y su exmujer no hay fichajes anunciados, pero parece que solo el pequeño será habitual en el show.
 
 

En cuanto a la protagonista femenina, será Nancy Tomkins, una orientadora escolar que tiene una relación sentimental y laboral con Sean Cabrera (trabajan en el mismo colegio). Estará interpretada por Kim Dickens (Perdida) y los hijos a su cargo son interpretados por Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el Ojo de la Tormenta).
 
La serie constará de seis episodios, al igual que la temporada inicial de TWD y ya ha sido renovada por una segunda temporada.
 
Este primer acercamiento a la serie me ha dejado totalmente frio, espero que el final de la quinta temporada de The Walking Dead ( del cual tendréis análisis en breve )  me deje mejor cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario