sábado, 29 de octubre de 2011

Trailer en castellano de J. Edgar

Biografía de J.Edgar Hoover a cargo del maestro Clint Eastwood

Clint Eastwood sigue con su ritmo de rodajes, a film por año ( como Woody Allen y Manoel de Oliveira, los maestros al poder). Esta vez se fija en la figura de J. Edgar Hoover, director general del FBI en los años 20, personaje ya tratado en otras películas, como la reciente enemigos públicos (Public enemies, Michael Mann).

En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

El guión corre a cargo de Dustin Lance Black, premiado con un Oscar por la biografia de Harvey Milk.Gay declarado, hay rumores de que el film de Eastwood tratará ese aspecto oculto de la vida de Hoover.

Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis y Stephen Root son sus protagonistas.

A continuación os dejamos el trailer en castellano del film:




J.Edgar se estrena en enero del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario