miércoles, 26 de octubre de 2011

Una espectadora presenta una demanda contra Drive

Acusa a los productores de publicidad engañosa


El sujeto, de nombre Sarah Deming, ha denunciado a la distribuidora FilmDistrict y a una cadena de exibición de su localidad, Michigan (USA), por una publicidad fraudulenta ante el estreno de Drive de Nicholas Winding Refn, ya que ella esperaba "ver algo parecido a The fast and the furious".

Alega en su denuncia que " El estudio vendió la película "Drive" como si fuera "Fast and the furious", o algo similar, Drive no tiene nada que ver con una película de cción o persecuciones. Y casi no tiene secuencias donde se conduzcan coches".

No solo eso sino que la espectadora califica el film de antisemita (¡!): " Drive" es una película que contiene racismo gratuito, extremo y denigrante hacia los miembros de la fe judía, por lo que promueve la violencia criminal contra los miembros de la fe judía".

Desde luego hay gente con tiempo libre y pocas ideas.... Yo he tenido la suerte de disfrutar del film protagonizado por Ryan Gosling y decir que no estoy de acuerdo con ninguna de las afirmaciones de esa señora. Quizás el trailer engañe, pero a ver, Hollywood debe vender sus películas y no es la primera (ni la última vez) que se haga algo parecido; no es una película de acción - aunque ojo con sus escenas de acción y violencia directa y dura, al más puro estilo años 70-, solamente es un enorme, maravilloso y visualmente hipnótico drama urbanístico dirigido con mano maestra y excelentes actuaciones y fondo musical.

EL VIDEO:




Quedaos embobados ante las maravillosas imágenes de Drive ( atentos a la crítica del film tras su estreno en España el próximo 18 de noviembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario