domingo, 27 de noviembre de 2011

Avance de Black Mirror

Miniserie del canal Channel 4 británico que se estrena el próximo 4 de diciembre

El canal ingles Channel 4 anunciaba en mayo el rodaje de una nueva miniserie en tres episodios con narrativa antológica, o sea, cada episodio presenta una historia y elenco diferente, para su estreno en diciembre, el día 4.

Lo que conecta los episodios de 'Black Mirror' es el tema propuesto. la miniserie, creada por Charlie Brooker, presenta historias que muestran como las nuevas tecnologías influyen en nuestras vidas y comportamientos.

En el primer vídeo vemos imágenes del primer episodio. En la historia, el primer Ministro Michael Callow (Rory Kinnear, de 'Five Days' y 'Vixed') se enfrenta a un dilema moral cuando uno de los miembros de la familia Real es secuestrado. El problema es que la historia pasa a ser seguida por la gente gracias a Twitter y You Tube, donde un vídeo enviado por los secuestradores alcanza audiencia récord.

En el segundo vídeo y en las fotos tenemos imágenes del segundo episodio, protagonizado por Rupert Everett. Con el título de '15 Million Merits', el episodio hace una sátira de los realitys explorando la sed del público que busca distracción y un conducto que le sirva de fuga de la realidad. La historia, situada en un universo paralelo, nos muestra que todos están condenados a horas interminables de trabajo arduo. La única forma de escapar de este modo de vida es participando de un programa de cazatalentos conocido como 'Hot Shot', una especie de 'The X Factor'.

A continuación os dejamos el avance del primer episodio así como información de los tres episodios que compondrán esta intersante miniserie:



'The National Anthem' (1.1)
Director: Otto Bathurst
Estrellas invitadas: Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Tom Goodman-Hill, Donald Sumpter, Anna Wilson-Jones
Fecha de emisión en Reino Unido: 04-12-2011
'15 Million Merits' (1.2)
Director: Euros Lyn
Estrellas invitadas: Daniel Kayluuya, Jessica Brown Findlay, Rupert Everett, Julia Davis, Ashley Thomas
Fecha de emisión en Reino Unido: 11-12-2011

'In Memoriam' (1.3)
Director: Brian Welsh
Estrellas invitadas: Toby Kebbell, Jodie Whittaker, Tom Cullen
Fecha de emisión en Reino Unido: 18-12-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario