domingo, 27 de noviembre de 2011

Batería de nuevas imagenes de John Carter

¿ Triunfará el film debut en imagen real de Pixar?

Gracias a SFX podemos disfrutar de nuevas fotos John Carter, el ambicioso debut de Pixar en el cine de imagen real. Dirigido por Andrew Staton (Buscando a Nemo, Wall-E), adapta la novela de Edgar Rice Burroughs "Una princesa de Marte".



Los protagonistas son Taylor Kitsch, Lynn Collins, Dominic West, Mark Strong,Bryan Cranston y Willem Dafoe entre otros.



La película nos trasladará a un planeta azotado por la guerra donde un ex-militar llamado John Carter (Taylor Kitsch) se ve inexplicablemente transportado y donde se convertirá a regañadientes en uno de los implicados en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes de Marte. Entre ellos conocerá a Tars Tarkas (Willem Dafoe) o la cautiva princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso John Carter volverá a descubrir su humanidad cuando se de cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.


Muy esperado es el debut de Staton en el cine de imagen real después de sus obras maestras animadas. Este mismo diciembre hay otro interesante debut en imagen real a manos de Brad Bird quien se encarga de la cuarta parte de Mision Imposible.




Un enorme presupuesto, una larga post-producción, escenas adicionales rodadas...¿ Será un exito el ambicioso proyecto de Disney/Pixar?


John Carter se estrenará el 23 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario