jueves, 10 de noviembre de 2011

Gran éxito de Hell on wheels

La nueva serie de AMC se convierte en el segundo mejor estreno de la cadena por cable

El pasado domingo AMC estrenó Hell on wheels, serie ambientada en el oeste del siglo XIX americano y que se ha convertido en el segundo mejor estreno del canal por cable tras The Walking Dead.

El estreno de Hell on Wheels consiguió reunir frente al televisor a 4,4 millones de espectadores, un magnífico dato de audiencia aunque lejos de los 5,3 millones con los que debutó The Walking Dead el pasado año. En la franja de espectadores de entre 18 y 49 años, la más codiciada por los anunciantes, el western escrito por Joe y Tony Gayton se hizo con 2,4 millones de televidentes.

Pueden respirar los directivos pues la apuesta por el show ha sido muy arriesgada debido al género y la alta inversión dedicada en él; además comentar los problemas del canal en materia de presupuestos con algunas de sus mejores series (las duras negociaciones por renovar Mad Men y Breaking Bad, el recorte de presupuesto -despido incluído de Frank Darabont- en The Walking Dead....).

1 comentario:

  1. Hola!, todavía no he visto la serie pero el trailer de ésta pinta muy bien!!!(la verdad es que no hay muchas series de este tipo para comparar jeje).
    Esperaré a que pasen unos cuantos capitulos para verla, y también esteré a la espera de que no la cancelen.Por que con las series nuevas quien sabe...

    ResponderEliminar