viernes, 11 de noviembre de 2011

Desvelado el tráiler de Snow White and the hunstman

La batalla entre los films que adaptan el popular cuento ha comenzado

Anoche se desveló el primer tráiler de la épica adaptación del cuento de Blancanieves dirigida por el debutante Rupert Sanders y protagonizada por Kirsten Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Se trata de una épica versión cargada de efectos visuales y grandes batallas épicas,tal como avanza este tráiler, que se una a otras dos versiones del cuento dirigidas por Tarsem Singh (titulada finalmente Mirror,Mirror) y la experimental versión del español Pablo Berger.



La sinopsis es la siguiente:

En la épica aventura que es Snow White & the Hunstman, Kristen Stewart encarna a la única persona en la tierra más hermosa que la Reina Malvada que interpreta Charlize Theron y que quiere destruirla. Pero lo que la Reina Malvada nunca podría haber imaginado es que la joven ha sido entrenada en el arte de la guerra por un cazador (Chris Hemsworth) que fue contratado para asesinarla. Sam Claflin se une a este reparto para ponerse en la piel del príncipe que quedó embelesado en este caso no solo por la belleza de Blancanieves, si no por su poder. Esta impresionante visión del legendario cuento sale de la mente de Joe Roth, el productor de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, el productor Sam Mercer y el aclamado director de Rupert Sanders.



A continuación podeis disfrutar del primer avance del film:


El tráiler está disponible en HD en la web de itunes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario