viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevo tráiler de Spartacus:Vengance

La segunda temporada debuta el 25 de enero

Spartacus es una producción de Rob Tapert y Sam Raimi para el canal Starz que relata la juventud y ascenso del popular esclavo romano, inmortalizado en el cine por Kubrick y su film homónimo.
La serie de Starz es un cóctel de sangre, sexo y efectos digitales, un peplum serie B para el siglo XXI que ha resultado ser un gran éxito comercial en todo el mundo.Cntó con una primera temporada y una precuela de seis episodios.
Tristemente esta segunda temporada no contará con el actor protagonista de la primera, pues Andy Whitfield falleció hace unos meses tras una lucha contra un cáncer, siendo sustituúido por el actor australiano desconocido Liam McIntyre
Como sabéis esta nueva entrega de la historia de Spartacus será la continuación de la serie que protagonizaba Whitfield y que llevaba el subtítulo de "Blood and sand".

El canal ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada:


En este tráiler promocional con declaraciones de actores y guionistas, muy al estilo Starz, podemos ver uno de los pilares del argumento de la serie, la hermandad de los gladiadores, que será la desencadenante de la revuelta de estos ante sus amos y que nos traerá más batallas con más sangre por minuto en pantalla si cabe. A mí personalmente, este tráiler me ha traído mejores sensaciones que el anterior, ya que da a entender que esta continuación tendrá un argumento mucho más sostenible e interesante que ‘Blood and Sand’.

Spartacus: Vengance se estrena el próximo 25 de enero en el canal Starz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario