lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Quieres escuchar tu voz en la B.S.O.de el Caballero oscuro:la leyenda renace?

El compositor Hans Zimmer hace un llamamiento global para recluta voces

"¡Estoy encendiendo la bat-señal y elevándola al cielo para llamaros a todos!", dice en su llamamiento."¡Necesitamos escuchar vuestras voces!",  "Estamos creando el sonido de un canto global".

El oscarizado compositor Hans Zimmer quiere que la voz de los millones de fans del hombre murciélago se escuche en su banda sonora para la peli de Nolan y ha realizado una petición para que todo el mundo se sume a través de internet.

Ha colgado un ejemplo en UJAM,puedes hacerte una idea de la clase de cántico que está buscando y su posible utilización como parte creciente de un climax de acción en la peli, como es habitual en él, pero que eso no te corte a la hora de interpretarlo con originalidad.

"No hay nada desafinado, ningún ritmo, que no podamos arreglar después. Si balbuceas, gruñes, gritas o susurras, todo vale. Hazlo tuyo. ¡Si sólo llegas a la mitad, no hay problema!", anima Zimmer.

Si tienes ganas y un micrófono puedes participar en la banda sonora del título que cerrará la exitosa trilogía del caballero oscuro.

Hans Zimmer inició una fructífera colaboración con James Newton Howard en las bandas sonoras de las dos primeras partes, intercalando en medio y en solitario la banda sonora de Inception; son algunos de los mejores trabajos de su carrera.

Nuestros oídos esperan ansiosos esta nueva composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario