lunes, 7 de noviembre de 2011

Starz renueva Spartacus por una tercera temporada

Aún sin haber estrenado la segunda temporada

Buenas notícias para los fans de la violenta y divertida serie de Starz: el canal, sin haber estrenado la segunda temporada, ha renovado el show por una tercera sesión.

Aunque todavía falta mucho para el estreno previsto para el próximo 27 de enero, la renovación es un paso inteligente de parte de Starz, considerando que Spartacus fue la serie que la puso en el mapa de las series originales.
Esta política no es nueva pues hace apenas unas semanas la cadena renovó Boss, el drama protagonizado por Kelsey Grammer por una segunda temporada sin haber estrenado la serie.

 Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la tercera temporada, excepto por el hecho de que comenzará a filmarse a principios del 2012, seguramente para llegar a la pantalla a finales del mismo año o en enero del 2013.

Al confirmar la renovación, el productor ejecutivo Rob Tapert dijo que hay muchas sorpresas guardadas para Vengeance, pero los espectadores deben estar tranquilos de que la historia  mantendrá su nivel en la tercera temporada.

Esta renovación también puede ser un voto de confianza para Liam McIntyre, que toma el lugar de Andy Whitfield como Spartacus, y estará acompañado por Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, as Crixus, Dustin Clare, Nick E. Tarabay y Katrina Law.

Spartacus: Vengeance comienza el 27 de Enero. Aquí podeis ver su tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario