miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tráiler de Magic City

Una serie ambientada en el Miami de los 60 de la mano del canal Starz

Magic City, el nuevo drama de Starz no se estrenará hasta el año próximo pero este primer adelanto nos da un vistazo de lo que nos aguarda en este drama ambientado en la ciudad de Miami en 1959. No hay duda que Starz está intentando capitalizar el éxito de Mad Men pero todo apunta a que intentará alejarse de la sombra del imparable drama de AMC y contar una historia distinta.

Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko y Danny Huston entre otros, el show muestra como a Ike Evans (Morgan) un poderoso gángster que ayudó a convertir la ciudad en lo que es y que súbitamente debe enfrentar los intentos de Ben Diamond (Huston) por quitarle todo. Sumemos a esto mujeres peligrosas (Kurylenko y muchas otras femmes fatales), acción, intriga y suspenso y tenemos todo lo necesario para crear un show potencialmente muy interesante.

De regreso a los 60

El adelanto muestra una recreación de época sumamente lograda y personalmente me ha llamado la atención lo suficiente como para que me permita recomendarles los primeros episodios, incluso aún de que se haya estrenado. El territorio de "series de época" esta siendo más que explorando tanto con Pan Am, The Hour y ahora este show, que buscan recapturar la estética de finales de los 50 y comienzos de los 60 al mismo tiempo que narran historias complejas en esos tiempos tan únicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario