miércoles, 14 de diciembre de 2011

Netflix encarga una serie de terror

Será la cuarta serie que producirá el servicio de streaming








Intentando repetir el inesperado éxito de American Horror Story, el servicio online Netflix anunció que ha llegado a un acuerdo con Gaumont International Television para producir la primera temporada de Hemlock Grove, una serie de horror y suspenso dirigida y producida por Eli Roth (Hostel).

Vale aclarar que la serie estará basada en la novela gráfica de Brian McGreevy del mismo nombre, que saldrá al mercado el próximo 27 de marzo. También hay que decir que Hemlock Grove es el primer proyecto en TV para Roth (Inglourious Basterds).

Según lo informado, la serie intentará re-imaginar lo que significa ser un monstruo con un paralelismo de la lucha por ser humano, todo acompañado por misteriosos personajes, mentiras, relaciones complejas y rumores de seres sobrenaturales.

McGreevy será el encargado de adaptar su propia historia, sirviendo como escritor junto a Lee Shipman. Este mismo dúo está trabajando en una nueva versión de Bram Stoker’s Dracula por lo que todavía no hay fechas confirmadas para este nuevo proyecto.

Con esta confirmación, Netflix ya cuenta con tres series originales para los próximos años, recordando que ha confirmado la producción del drama House Of Cards, la comedia Orange Is The New Black y la nueva temporada de Arrested Development.

Por su parte, está es la segunda venta importante de Gaumont International TV en solo tres meses de vida, ya que también es responsable de la nueva serie sobre el personaje de Hannibal Lecter que será escrita y producida por Bryan Fuller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario