miércoles, 11 de julio de 2012

Pre Comic - Con 2012

Un compendio del nuevo material presentado sobre muchos de los films y series presentes en la feria de San Diego, así a grosso modo:
Imágenes de OZ: The great and powerful de Sam Raimi; Mañana, tráiler



Póster IMAX de el caballero oscuro: la leyenda renace








a imprescindible web College Humor han convertido la última temporada de la serie Juego de tronos en un videojuego de 16 bits al modo de aventuras gráficas añejas como Final Fantasy V Zelda III. Así que aquí tienes esta descacharrante segunda entrega en la que, como siempre, nos demuestran que es posible jugar con diversos personajes, cada uno con sus propias fuerzas y debilidades. Como novedad, disponemos de rondas bonus tan apetecibles como la de abofetear a Joffrey o el relax de los interludios proporcionados por Meñique.




Con motivo de la Comic Con 2012, que empieza el próximo jueves en San Diego, la HBO presentará una serie de pósters de Juego de Tronos de edición limitada que ya podemos ver gracias a EW.
El panel de Juego de Tronos en esta nueva Comic Con tendrá lugar el viernes y contará con la asistencia de Emilia ClarkeAlfie AllenRichard MaddenMichelle Fairley y Rose Leslie(que sustituye a Lena Headey que ha sido baja de última hora por problemas de agenda).







Dos nuevas promos de la séptima temporada de Dexter; vuelve el 30 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario