lunes, 3 de septiembre de 2012

Cambios en la TRILOGÍA de el Hobbit

Después de conocerse la decisión de convertir la adaptación dual de El Hobbit en una nueva trilogía, ahora conocemos las fechas de estreno y los nuevos títulos para dichos films.

La primera parte, El Hobbit: Un viaje inesperado se sigue estrenando el próximo 14 de diciembre. La segunda, a partir de ahora titulada The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La desolación de Smaug), lo hará el 13 de diciembre de 2013. Poco tiempo después, el 18 de julio de 2014, llegará la entrega final, que adopta el ya conocido título de El Hobbit: Ir y volver.



En la rueda de prensa han descrito este tercer y definitivo film como una espectáculo de acción y una emotiva conclusión para la trilogía. Además, 18 de julio, probablemente caiga en medio de la Comic-Con de ese año, lo que puede ser una locura para la convención. Todas las películas serán estrenadas en: HFR 3D (el formato original en el que ha sido rodada la película), 3D normalIMAX y 2D. Vamos, que para el que tenga pasta un producto ideal para testear y ver cuál ofrece mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario