lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!

Estamos a unas horas del cambio de año, dejando atrás 366 días donde la crisis económica, problemas sociales y demás penurias ponen cuesta arriba nuestras vidas pero esperando a que el temporal amaine en este nuevo año. a pesar de ser un número con tal "mala fama", nos traiga alegrías tanto en nuestras vidas como en el cine y televisión.


Porque este año, a pesar de esos problemas, hemos vuelto a tener una gran selección de material audiovisual; el cine y la TV nos ayudan a evadirnos de nuestras posibles situaciones personales desafortunadas disfrutando de unas películas harto interesantes, grandes blockbusters o títulos llamados a marcar nuestras vidas o, cuanto menos, alegrar nuestra existencia.

Desde este pequeño blog, noentiendoelfinal, intentamos en la medida de lo posible y del tiempo y materiales disponibles teneros al tanto de lo máss nuevo en formato noticias/tráilers/rumores así como críticas y/u opiniones personales sobre los estrenos más recientes en cine y lo más interesante entre los nuevos estrenos de televisión.

El Hobbit: La desolación de Smaug ( Peter Jackson, 2013 )
Ya hemos cumplido un año hace apenas unas semanas, el número de visitas ha superado mis expectativas (esperaba cerrar 2012 con algo así como 35 mil visitas pero ese número se ha quedado corto) y hemos podido cubrir un primer gran evento cinematográfico como ha sido la 45 edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2012 (un festival marcado a fuego en nuestros corazones cinematográficos así como una de las razones de creación de este blog). Esperaba cerrar el año pasando a ser web pero problemas técnicos de última hora lo han impedido. 2013 traerá la transformación en página web, nuevo formato gráfico (el cual, poco a poco se ha ido colocando), nuevos colaboradores, artículos de opinión más personales así como secciones donde encontrar mejor la información que os interese. 

Lobezno inmortal (James Mangold, 2013)
Espero que nos sigáis, animo a que comentéis o posteeis vuestras opiniones para ir creando poco a poco una comunidad donde hablar de cine y televisión, siempre desde el respeto.

No me queda más que desearos un feliz 2013, que tengáis una buena entrada de año y disfrutéis del mejor material audiovisual y cultural posible; ¡nos vemos en el cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario