lunes, 10 de diciembre de 2012

Tráiler de After earth

Shyamalan vuelve a la carga: después de sorprender al mundo con sus historias fantásticas y muy humanas trazadas en sensacionales dramas como el sexto sentido (1999), el protegido (2000) ( aún hoy una de las películas de superhéroes más profundas y originales jamás hechas ), señales (2002 ) o el bosque (2004) comenzó a dar señales de pérdida en sus dotes con la fábula la joven del agua (2006 ) ( espero que mi amigo David no me deje de hablar con este comentario )  para acabar aburriendo al personal con la insípida el incidente (2008) o la comercial y hueca Airbender, el últim guerrero (2010).

Por primera vez Shyamalan trabaja a partir de un guión ajeno y con el protagonismo de Will Smith y su hijo Jaden Smith, en una jugada donde parece buscar una posibilidad de taquillazo dado la fama de su protagonista. Su primer vistazo parece beber demasiado de Avatar y lo veo muy colorido para ser una cinta sci fi apocalíptica; veremos que tal sale la jugada al director indio o si acaba de hundirse, aunque el avance no me da buena espina:



En After Earth un cataclismo ocurrido hace 1000 años obligó a la humanidad a escapar de la Tierra, siendo Nova Prime la nueva casa de la humanidad. El legendario generalCypher Raige (Will Smith) regresa a casa tras una atareada misión junto a su hijoKitai (Jade Smith). Pero cuando un asteroide daña la nave de Cypher y Kitai, esta acaba estrellándose en la ahora nada familiar y peligrosa Tierra. Con su padre al borde de la muerte en el interior de la nave, Kitai debe adentrarse en un terreno hostil tratando de recuperar su baliza de rescate. En toda su vida, Kitai no ha querido si no ser un soldado tan magnífico como su padre, ahora tendrá oportunidad de demostrarlo.



ACTUALIZACIÓN: Añadido tráiler en castellano:


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario