martes, 11 de diciembre de 2012

Tráiler en castellano de "el llanero solitario"


Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

En palabras de Gore Verbinski: "Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte "

Toro (JOHNNY DEPP), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (ARMIE HAMMER) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción




Estreno es España el 19 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario