jueves, 13 de diciembre de 2012

Tráiler de "Pacific Rim"

Después de años trabajando en la adaptación de el Hobbit, Guillermo del Toro se bajó del proyecto, el cual cayó en manos de Peter Jackson quien vuelve a la Tierra Media y nosotros podremos ir de su mano en apenas dos dias; Jackson ha declarado que, gracias a los problemas que retrasaron el rodaje del Hobbit han permitido que él volviera a la saga con la que triunfó artísticamente y comercialmente y que Del Toro pudiera rodar este enorme homenaje al cine de monstruos japonés con este Pacific Rim:


 


Idris Elba cabreado, robots y monstruos E-N-O-R-M-E-S, aire a los fims de Godzilla y a la saga de Evangelion, una pelea a tortazos con planos fijos ( ¿ eh, Michael Bay y tu saga Transformers? OJo a la pregunta: ¿quien ganaría una hipotética batalla entre los robots de Hasbro y los Jaegers de Del Toro? ), espectacularidad y apocalipsis a raudales,¡Del toro is on fire!

Web Oficial del film: Pan Pacific Defense Corps

Habrá que dar por buenas el pensamiento de Jackson, pues este primer tráiler de Pacifi Rim nos promete acción, espectacularidad, robots y monstruos ENORMES en una gran superproducción de la cual ya se ha encargado el guión de su secuela y que supone la primera gran superproducción para Del Toro ( pero que tío más simpático y entregado a sus fans; tuve la ocasión de conocerlo y verlo de nuevo en dos ediciones del Festival de Sitges ) después de una maña época para sus esperados y deseados proyectos  ¿ si triunfa Pacific Rim, podrá rodar en las montañas de la locura? 




Pacific Rim es la historia de la invasión de la Humanidad por unos bichos enormes salidos del mar, conocidos como Kaiju. La única defensa de los terrestres son unos robots enormes, conocidos como Jaegers, y pilotados por dos personas gracias a una conexión neural. Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel) interpretan a Raleigh Antrobus y Mako Mori; un piloto acabado y una novata aguerrida que se convierten en la última esperanza a los mandos de un robot obsoleto.  Idris Elba ( ojo a su discurso en el tráiler; este actor necesita por fin un papel en cines acorde a su talento ), Charlie Day, y Clifton Collins Jr. completan el reparto.  


Estreno en cines el 12 de julio de 2013.


ACTUALIZADO: Añadidos nuevos pósters



También confirmar la presencia de la voz de GlaDOS ( del videojuego PORTAL ), por expreso deseo de Guillermo del Toro



No hay comentarios:

Publicar un comentario