martes, 5 de marzo de 2013

Iron Man 3 y sus armaduras

Recién salido del horno tenemos el tráiler final de Iron Man 3 , a dos meses vista de su esperado estreno, en esta cinta que supone el reencuentro entre Robert Downey Jr. y Shane Black tras la recomendadísima Kiss Kiss Bang Bang así como el inicio de la FASE 2 de Marvel Studios.



En IRON MAN 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?



IRON MAN 3 de Marvel se estrena tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en IRON MAN , el emblemático Superhéroe de Marvel.



ACTUALIZACIÓN: Añado póster japonés y tráiler chino, donde vemos fragmentos inéditos de la cinta donde se incluye a los actores Wang Xueqi y Fan Bingbing:






No hay comentarios:

Publicar un comentario