martes, 5 de marzo de 2013

Kirkman cambia zombies por demonios

Robert Kirkman parece que le ha cogido gusto a la televisión. Después de estar rompiendo records de audiencia con la adaptación de su popular The walking dead para AMC ( cadena con la que tiene un contrato de exclusividad para realizar otras series ), ya tiene un nuevo proyecto entre manos: una serie sobre exorcismos



Según Deadline, este nuevo proyecto, basado en uno de sus propios cómics todavía no publicado, estará centrado en Kyle Barnes, un joven que ha sido acosado por espíritus malignos desde que era un niño y ya adulto inicia un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre es algo que podría suponer el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.



Este no es el único nuevo proyecto en el que está trabajando el creador de The Walking Dead, ya que Kirkman también se encuentra enfrascado en Thief of Thieves, otra adaptación para el canal por cable AMC de uno de sus cómics centrada en Conrad Paulson, un ladrón de guante blanco de talla mundial que, al no ser capaz de abandonar por completo su estilo de vida por haberse vuelto adicto a los robos, decide usar sus habilidades para robar solo a otros ladrones en un intento de reconciliarse con su mujer y su hijo.

1 comentario:

  1. Que se vaya con los demonios y deje The Walking Dead a creativos que dominan el lenguaje televisivo. Kirkman está totalmente sobrevalorado. Sólo hay que ver el cómic y como ha languidecido desde que se fueron de la prisión repitiendo el mismo esquema una y otra vez y con escenas de mucha crueldad para llamar la atención.

    ResponderEliminar