viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevo tráiler de After earth

Shyamalan necesita un éxito comercial YA. Después de sorprender con sus dramas de género intimistas (El sexto sentido, El protegido, Señales) el director de origen hindú lleva años descarriado tras el fiasco de La joven del agua y Airbender. Ahora se ha unido al clan Smith ( Will Smith y su hijo ) para realizar una epopeya de ciencia ficción


Choca ver a Shyamalan con una superproducción pero pronto vemos que se trata de una historia intima entre padre e hijo donde además parece que Will Smith le esté pasando el testigo a su hijo. Ecos de Jurassic Park en algunos de sus planos en la que puede ser la última oportunidad de Shyamalan de levantarse y conseguir un éxito.

Os dejamos su sinopsis oficial y un nuevo póster:

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario