domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo minuto de gloria de Star Trek: Into darkness

¡Que ganas de que estrenen G.I. Joe 2! Y no lodigo por ver la secuela del irrisorio film de Stephen Sommers sino porque junto a él Paramount estrenará nuevo avance largo de la secuela de Star Trek, dirigida de nuevo por J.J. Abrams ( del cual está MUY ocupado estos dias, entre series de TV, secuelas galácticas y demás; se rumorea en la red que Robert Downey Jr. le pidió ayuda para el tercer acto de Iron Man 3 ( Shane Black, 2013 )


Mucho metraje inédito, con escenas de acción espectaculares, gotas de bien recibido humor y mucho espectáculo en esta esperada secuela del universo trekkie; creo que Star Wars está en buenas manos, por otro lado.


NOTA: Se ha estrenado en el SXSW Festival Posesión infernal de Fede Álvarez, de la cual se ha dicho que es realmente violenta y gore de principio a fin, con elementos prestados tanto de Evil dead como de terroríficamente muertos ( Evil Dead II ), pero su recepción media es floja debido a la sarta de tópicos del género que hay dentro de ella. Álvarez ya está  escribiendo la secuela, la cual "será 100% original ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario