viernes, 12 de abril de 2013

¿ Que es eso en el cielo? Man of steel calienta motores con nuevas imagenes

Gracias a EW podemos ver nuevas imágenes del reboot/copia del trabajo de Marvel Studios donde Zack Snyder en alianza con Christopher Nolan quieren darle nuevos aires al hombre de acero a la vez que ser el punto de partida del Universo DC








Faora, una de las villanas junto al General Zod

Pero que malo que soy, mirad que caras pongo; primer y ¿sorprendente? vistazo del coronel Zod

Además Jeff Robinov, jefe de Warner Studios, le ha dado por hablar sobre Superman y la futura etapa de films comiqueros basados en el universo DC:

El tono de El hombre de acero marcará el estilo que se le dará a partir de ahora a todo producto que salga de esta factoría. La película de Zack Snyder es por lo tanto el primer paso en una nueva etapa. Robinov indica que los Batman de Nolan son de forma deliberada productos independientes que no tendrán que ver con esta nueva visión. El mundo en el que ese Bruce Wayne vivía estaba muy aislado y no había espacio para conocer a otros superhéroes. En El hombre de acero se da pie a nuevos personajes¿Habrá cameos en el film? Pues Robinov prefiere no decir nada y nos cita a encontrar los posibles mensajes ocultos en la película de Zack Snyder¿Tendremos futuros anuncios? Robinov indica que habrá un gran anuncio dentro de unas cuantas semanas que colocará de forma definitiva los personajes de DC y las películas que vamos a hacer.¿Volverán Nolan y Bale en Justice League? Definitivamente NO. Son universos completamente diferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario