miércoles, 10 de abril de 2013

Si tienes problemas llámalo ( bajo tu responsabilidad)

AMC prepara el SPIN OFF de Breaking Bad

Todos esperamos con locura el verano para ver como termina una de las series canónicas de la TV actual como es Breaking Bad, en una mezcla de alegría y tristeza a la vez por ese final.

Pero tranquilos porque parece que el universo creado por Vince Gilligan parece aún tener vida pues se confirma lo que comenzó como un rumor hace meses: habrá spin off de Breaking Bad protagonizado por ese impagable abogado de nombre Saul Goodman ( Bob Odenkirk )


El personaje, aparecido durante la segunda temporada ( concretamente en el episodio 2x08 ) Better call Saul, era un golpe de aire fresco entre la tensión y violencia de la propia serie, con un abogado de peculiares maneras y que destacaba por su colorida forma de vestir.


La serie se tratará de una comedia ( apuesta del canal, pues todas sus ficciones son dramas ) de 30 o 60 minutos de duración y con Vince Gilligan y Peter Gould como showrunners.

Esta noticia, además de alegrar a los fans de la serie y de l personaje, también trae un interrogante: ¿ esto significa que Saul NO morirá al final de Breaking Bad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario