martes, 13 de agosto de 2013

Filtrado el metraje de Guardianes de la Galaxia mostrado en la Comic-Con




Con un peculiar sentido del humor ( marca de la casa: el director y guionista es James Gunn, guionista de varias cintas de la Troma así como del excelente remake Amanecer de los muertos y director de dos cintas cuasi de culto como son The shitter y Super ) y un aroma muy SERENITY- ¿cuanto habrá influido Joss Whedon en esto?? - podemos ver el primer metraje en muy baja calidad de la cinta que aún está en fase de rodaje y que promete expandir la franquicia Marvel en cines hacia el Cosmos y las estrellas, eclosionando en la Fase 3 de dicho plan de rodajes. 
 
En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimePeter Serafinowicz como un oficial de los Nova Corps y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.
 
También confirmar que, después de muchos rumores, Vin Diesel está negociando para poner voz a Groot, esa especie de ente con aspecto de árbol antropomórfico. Este alienígena, además de su forma, tiene una peculiaridad en su personalidad y es que, diga lo que diga en su lenguaje natal, todo lo que sale por su boca y pueden entender el resto de especies es “Yo soy Groot”. Sólo esa frase. Vin Diesel ya dobló al robot protagonista de la obra maestra ( OBRA MAESTRA )  El gigante de hierro de Brad Bird.

1 comentario: