domingo, 19 de enero de 2014

(Series) (Tráilers) La LIga de los hombres extraordinarios del siglo XXI, Showtime presenta el primer tráiler de Penny Dreadful

Creada por Sam Mendes y John Logan y definida por el canal como " un thriller psicosexual", con mucha inspiración en American Horror History y el esquema argumental de la Liga de los hombres extraordinarios de Alan Moore, Showtime presenta el primer tráiler de Penny Dreadful
 
Penny Dreadful se centra en algunos de los personajes más icónicos de la literatura de terror como el Doctor Frankenstein y su criatura, Dorian Gray y algunos protagonistas de Drácula que deberán hacer frente a numerosos enemigos de carácter sobrenatural en la Inglaterra victoriana. El trío protagonista de esta nueva serie está formado por Timothy Dalton (Chuck), que interpretará el papel de Sir Malcolm, un curtido explorador famoso por sus viajes por África que se encuentra inmerso en una búsqueda de carácter personal; Josh Hartnett (Pearl Harbor), que interpretará a Ethan Chandler, un hombre de acción al que no le importa usar la violencia cuando la situación lo requiere; y de Eva Green (Camelot), que dará vida a Vanessa, una dama de la alta sociedad londinense llena de secretos.



 
El avance, visto durante la TCA ( gira de la Asociación de Críticos de Televisión ), es prometedor: muestra una buena ambientación y lo poco que ve atrae, con esa reimaginación de monstruos clásicos de la literatura gótica. La serie constará de ocho episodios, los dos primeros han sido dirigidos por J.A. Bayona y se podrá ver a partir del próximo 11 de mayo.
 
PLUS: El canal también ha anunciado el estreno de la sexta temporada de Nurse Jackie y la última de Californication para el 13 de abril.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario