miércoles, 2 de abril de 2014

( Cine ) ( Tráilers ) Scarlett Johansson ya tiene su propio superhéroe con LUCY

Triunfando en los últimos días con su Viuda Negra en el Capitán América: el soldado de invierno, parece ser que no le basta a la voluptuosa Scarlett Johansson y se ha buscado su propia cinta de acción / superhéroes con esta Lucy, dirigida por el francés Luc Besson el cual los últimos años se ha dedicado a producir cintas de acción de éxito internacional como la saga Transporter o Taken.

Protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman, Lucy nos cuenta la historia de Lucy, una joven que es secuestrada y obligada a transportar una nueva droga dentro de su cuerpo, vamos una mula. El tema es que tras un accidente parte de la droga se le desprende dentro de su cuerpo y, transformación. Pero ojo, una transformación que se aleja por complejo de la lógica humana.



El avance pinta interesante si bien parece una especie de Salt pasado por el tapiz de la saga Matrix, veremos que tal el guión del francés y sus excesos visuales.





1 comentario:

  1. La historia se ve un tanto forzada y fumada, sin embargo los efectos y la película no se ve mal, habrá que darle una oportunidad a ver qué tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar