jueves, 17 de abril de 2014

( Cine ) ( Tráilers ) Tráiler de Gone Girl

David Fincher nos tiene mal acostumbrados y es que su perfeccionismo técnico y dominio de los actores hacen de sus películas algo especial; tras revolucionar el thriller con Seven y (sobretodo , a pesar de no tener el reconocimiento merecido) Zodiac, el director vuelve a su género predilecto con esta Gone Girl, adaptación de la novela homónima de Gillian Flyyn.
 
Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Scoot McNairy y Tyler Perry, el film aborda la desaparición de una mujer y la búsqueda que emprende su marido, un tipo con claroscuros que pronto se convierte en sospechoso del posible asesinato. Una cinta que ahonda en algunas constantes del cine de Fincher y que aborda el crimen desde el ámbito de la violencia doméstica (o no) y de la mediatización del mismo.



 
 
 
El film tiene desde luego muy buena pinta y su entramado argumental parece ser que no será lo esperado ( de ahí el doble juego de la frase final ) en una novela que aún no pude leer pero dicen llena de giros argumentales; buenas migas ha echo Finchr con la escritora, pues ambos trabajarán juntos de nuevo en la adaptación USA de la serie británica Utopía.
 
Por cierto, ayer mismo David Fincher también era noticia porque abandonaba el (otro) proyecto sobre la vida de Steve Jobs, por peticiones económicas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario