jueves, 3 de julio de 2014

( Cine ) ( Videos ) ¿ Qué ocurrió entre el origen del planeta de los simios y su secuela?

A apenas dos semanas para el estreno en nuestro país de la secuela de este, por fin, conseguido reboot de la popular saga sci-fi protagonizada por Charlton Heston, la FOX pone toda la carne en el asador y ha sacado una serie de videos que muestran lo que ha ocurrido entre las dos películas y el porqué el cast de la anterior cinta no aparece en esta secuela





El  falso documental Island fo the Apes sobre experimentos científicos en chimpancés de Liberia verá la luz en las próximas horas, pero de momento tiene el siguiente tráiler.





Story of the Gun, dirigido por thirty two, es el mejor de todos. Diez años después del estallido de la enfermedad, cuenta la historia de una pistola que va pasando de mano en mano.





Struggling to Survive, dirigido por Daniel Thron. Cinco años después, una niña huérfana intenta sobrevivir en un mundo ya devastado haciendo trueque con lo que recoge de las casas de gente muerte.





Spread of Simian Flu, dirigido por Isaiah Seret, cuenta la historia de una familia un año después de la expansión de la gripe. Una madre enferma ha sido aislada en cuarentena mientras su marido y su hija se buscan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario