viernes, 26 de septiembre de 2014

( El Noveno Arte ) Novedades de Panini Comics para diciembre de 2014


Fiel a su cita como cada fin de mes, y a siete días para tener disponibles las novedades en grapa de octubre, Panini ha anunciado las novedades para el último mes del año y un pequeño avance para el ya próximo 2015.

Otro mes cargado de novedades, hay que llenar el ya muy saturado mercado de novedades de cara a los Reyes, donde podemos destacar el lanzamiento del tomo que cierra Kick-Ass, Kick-Ass 3 de Mark Millar y John Romita Jr., auqnue espero que salga en su fecha prevista y no se retrase como otras obras de Millar anunciadas antes por Panini como Supercrooks o Secret Service (por cierto, hay nuevo tráiler de esta cinta policiaca dirigida por Matthew Vaughn ).

En tomos tenemos un segundo volumen de la colección ExtraSuperhéroes dedicado al Capitán Marvel de Peter David ( ahora que la parte cósmica y Thanos están más de moda que nunca gracias a la película de los Guardianes de la galaxia ), la despedida de John Byrne y George Pérez de los Vengadores con el destino de Ms. Marvel o un nuevo Marvel Deluxe de Astonishing X-Men de Warren Ellis. De Ellis también recibimos en un tomo su corta pero muy alabada etapa con el Caballero Luna.

En grapa, ya habrá finalizado Pecado original pero sus consecuencias aún se notan en varias colecciones, como la de los Guardianes de la galaxia ( ¿ cual fue el destino de Richard Rider en el Cancerverso? ); la llegada de Miles Morales ( Ultimate Spider-Man ) al universo convencional en la colección de los nuevos X-Men o el inicio del fin para Lobezno ( su muerte está próxima ) así como el “ Camino a Axis”, próximo evento o más bien nuevo arco argumental con ramificaciones de Imposibles Vengadores donde vengadores y mutantes se enfrentarán al renacido Cráneo Rojo y sus aliados y el fin del actual Capitán América.

Por último, Panini anuncia que en 2015 se cumplen diez años distribuyendo material de Marvel y por ello anuncia varias novedades para el nuevo año, muchas de ellas dentro de All New Marvel Now o la nueva iniciativa Avengers Now ( el nuevo Thor femenino; Sam Wilson como Capitán América ): la muerte de Lobezno, AXIS o Iron Man Superior. Pero el plato fuerte es ese ansiado recopilatorio de los 4 fantásticos de John Byrne ( ¿ en un tomo o dos ? ) así como ese misterioso los Vengadores: Proyecto 300


PLUS  : Segundo tráiler de Kingsman: The Secret Service





No hay comentarios:

Publicar un comentario