jueves, 13 de noviembre de 2014

[ El Noveno Arte ] Novedades de Panini para enero del 2015

¿ 2015? Si aún estamos a mediados de noviembre, ¿ qué hago hablando de enero del 2015 ? Pues sí, parece ser que Panini quiere que vayamos ahorrando, o haciendo la carta anticipada a los Reyes Magos, pues acaba de sacar su boletín de novedades para el primer mes del 2015. Además mediante redes sociales ya está anunciando los primeros lanzamientos previstos para febrero del próximo año, así que id haciendo vuestras listas.

 

Lleno de suculentas novedades, podemos decir que enero será un mes MUTANTE, pues habrá dos eventos importantes entorno a esa franquicia como son la MUERTE DE LOBEZNO ( en distribución semanal, a una grapa por semana, con cuatro grapas en total ) y AXIS, ideado por Rick Remender con tramas del inicio de su Imposibles Vengadores y que está recibiendo críticas realmente negativas ( parece ser que esta vez el guionista de Imposibles X-Force no ha dado con el clavo ).

 

Pero quizás lo más llamativo sea esa nueva línea editorial, MARVEL LIMITED EDITION,  donde, en un formato de tapa dura de gran lujo y, atención, DE TIRADA LIMITADA, se recuperarán obras maestras de la editorial comenzando por los Eternos de Jack Kirby; su lanzamiento, exclusivo de SD Distribuciones, será de solamente 1500 unidades ( sin posibilidad de reedición, han asegurado ). Este aspecto de limitado ya ha provocado debates en las redes sociales, más después de ver las subidas de precios de la propia editorial en sus últimos tomos recopilatorios de Marvel Héroes.


 

En esta última colección se lanza un nuevo tomo de Spiderman, la identidad del duende; otro tomo con Jack Kirby como autor completo, Capitán América: las batallas del bicentenario así como dos tomos entorno al Castigador: por un lado un nuevo ExtraSuperhéroes con un segundo tomo para las aventuras de Punisher bajo la batuta de Garth Ennis y Steve Dillon así como su relanzamiento en All-New Marvel Now con su nueva etapa a cargo de Nathan Edmonson (Viuda Negra ).

 

Del nuevo relanzamiento por fin salen en nuestro país Cyclops, aventuras del joven Cíclope, el cual se reencuentra con su padre; aventuras espaciales con los Corsarios bajo la batuta de Greg Rucka. Y la miniserie sobre Doop, donde se reencuentra con su creador Peter Milligan y dibujos de David Lafuente en una aventura situada durante el crossover La batalla del átomo.

 

Y por supuesto no olvidarme del tomo 4 de Fatale, donde Ed Brubaker demuestra que bien se lleva con el género negro ( con reminiscencias hacia el horror ); totalmente recomendable

 

¿ Cuales son vuestras prioridades? ¿ Qué opináis de esa línea MARVEL LIMITED EDITION ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario