miércoles, 21 de enero de 2015

[El Noveno Arte] Novedades de Panini para marzo 2015

Ya tenemos en nuestro poder el pdf con TODAS las novedades de Panini para el tercer mes de este prometedor 2015, y como no, son un montón….. Reediciones, tomos nuevos, relanzamientos, la grapa mensual , anuales, coleccionables y más y más Pero antes hay que apoyar al inminente estreno de los Vengadores: La era de Ultrón con el lanzamiento, a nivel mundial, de la Original Graphic Novel o OGN Los Vengadores: la cólera de Ultrón con Rick Remender ( quien ahora mismo está creando cólera entre los Marvel Zombies con su decepcionante AXIS ) y el dibujante Jerome Opeña.
 
 
A destacar ( a nivel personal: espero vuestras opiniones en blog y/o redes sociales ): la aparición del nuevo Capitán América en un número 50 doble y con extras a un precio interesante; la nueva colección de Agentes de SHIELD, que contará con guiones de Mark Waid y dibujantes aleatorios ( el primero es el español Carlos Pacheco ) dentro de historias autoconclusivas y que apoyará a la serie de TV homónima. También tenemos el nuevo Iron Man, el Superior Iron man de Tom Taylor ( directamente de DC Comics y de su aplaudida etapa con Injustice ) o el final de AXIS.
 
En tomos esto ya es locura colectiva y tenemos desde un ExtraSuperheroes con X-Statix de Peter Milligan y Mike Allred ( continuación de su X- Force: Harto recomendable ) ; un nuevo MLE o Marvel Limited Edition con el Pantera Negra de Jack Kirby ( a ver a que precio sale pues son apenas 246 páginas ; a hoy día no sabemos aún cuanto valdrá el tomo 1 de Rampaging Hulk, el cual es en blanco y negro ); el coleccionable Ultimate con la etapa de Miles Morales en solitario ( algo muy solicitado por los lectores ) ; el primer tomo ( de cuatro ) de los Cuatro Fantásticos de John Byrne en una de las etapas más aplaudidas de la primera familia.
 
También destacar unas cuantas “ rarezas” como ese tomo de Contra – X X Force de Warren Ellis ( ¡vuelven los 90 ! ) o como gran parte de las colecciones de All New Marvel Now salen en tomo 100% Marvel: desde un integral con la cancelada Los Nuevos Guerreros pasando por una antología de Hulk, Salvaje Hulk ( con dibujo y guiones de Alan Davis: una historia retrocontinuista con un encuentro entre el esmeralda verde y la Patrulla X original ) o el excelente Puño de Hierro de Kaaree Andrews como autor completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario