jueves, 16 de abril de 2015

(Eventos) Panel de Star Wars: El despertar de la fuerza + 2º teaser


La Star Wars Celebration en una conveción dedicada a la saga creada (y vendida cual mejor postor) por George Lucas. Con una duración de 4 días, y situada en Anaheim (condado de Orange, California, por si os pilla cerca...), es un homenaje que Lucasfilm hace a sus fans, los cuales inundan el centro de convenciones disfrazados, maquillados y en fin, todo lo que conlleva esa zona oscura que es la vida del fan acérrimo. Lleva celebrándose desde 1999, año del estreno de La amenza fantasma y este año adquiere tintes especiales al coincidir con el estreno del séptimo episodio de la franquicia.

Precisamente el plato fuerte de la conveción de esta año es el panel sobre la nueva película que contará con la presencia de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy y en la cual se espera que avancen nueva información sobre el film (ya hay circulando por internet desde hace horas diversos diseños sobre el villano de la nueva trilogía, por ejemplo) y, si están rumbosos, el nuevo tráiler.

El panel se puede seguir en directo por el canal  oficial de youtube de Star Wars, y está previsto que se inicie sobre las 19 horas (horario de España):


Lo primero es lo primero, el nuevo teaser de el Episodio VII, nuevas imágenes, nuevos e importantes personajes, mucha acción y la primera muestra de nostalgia, ese ingrendiente tan peligroso sobre el que pivota este proyecto:


Por lo demás, un entretenido panel donde han aparecido los tres nuevos actores principales además de los clásicos (a excepción de Ford, que está recuperándose de un accidente de avioneta, así como si nada...) en un emotivo ejercicio de homenaje y nostalgia. 

Recordemos que siguen faltando siete meses para el estreno. Pardiez.

PD: Y en tiempo récord, el segundo teaser doblado al castellano:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario