martes, 10 de noviembre de 2015

[Cine] Un primer vistazo a Finding Dory

Muchos confiamos en que Pixar, que nos regalaba una obra maestra tras otra, no caeria nunca en la secuela o como explotar facilmente sus grandes exitos pero el poder del Verde es muy poderoso y la compañia cayó en ese pecado, que coincidió con una bajada de la calidad de sus cintas e historias.

Ahora después de esa OBRA MAESTRA ABSOLUTA que es INSIDE OUT, estrenará un gran dinosaurio ( Peter Sohn, 2015 ) en noviembre de este año y el próximo 2016 tendremos Finding Dory o lo es lo mismo, la secuela de Buscando a Nemo



Por lo pronto este avance parece ser muy positivo en su visionado, manteniendo la calidad de su predecesora que es lo que esperamos los fans. El film, además de divertido y entrañable, quiere ser una crítica a los parques temáticos aquáticos ( la acción estaba situada en los parques SeaWorld, algo que se cambión después del estreno del estremecedor documental BlackFish ).

Dory, la olvidadiza pez cirujano, se reúne con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?



Ellen DeGeneres será quien le dé voz a Dory y estará acompañada de Ed O’Neill, quien prestará su voz para el gran pulpo Hank,Ty Burrel será la ballena Bailey y Kaitlin Olson hace la voz a un amoroso tiburón ballena, quien será el narrador de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario