martes, 1 de diciembre de 2015

[El Noveno Arte ] Nuevos titulos de la colección Marvel Saga confirmados

En 2016 Panini Cómics va a poner en marcha una nueva línea editorial llamada MARVEL SAGA, con historias autoconclusivas en tapa dura que se irán lanzando mes tras mes. también dicha línea incluirá el Amazing Spiderman comenzando desde la muy recomendable ( e irregular en su etapa final ) etapa de J.M. Strazynsky, saliendo de manera intercalada: dos colecciones al mes y, cuando se termine una, se comienza otra. El papel será similar al de los tomos 100% y aún no tenemos precios.



Los primeros titulos confirmados son el DAREDEVIL  de Kevin Smith y Joe Quesada y Jessica Jones ( sí: JESSICA JONES y no ALIAS....) de Brian Michael Bendis y Michael Graydos. Suponemos que la etapa del Hombre sin Miedo empalmará las celebradas sagas de Bendis y Ed Brubaker llegando a la corta de Andy Diggle y así enlaza con la estupenda etapa de Mark Waid, que finaliza justo este mes de diciembre.

¿ Jessica Jones? ¿¿ La colección no se llamaba ALIAS??



Pues este fin de semana pasado se celebró la SUPERHEROESCONBCN en Terrassa, convención llena de concursos, exposiciones, firmas y charlas, como la de Alejandro M. Viturtia ( director editorial de comics de Panini ), el cual habló sobre la edición de tebeos en España y, respondiendo a las preguntas del amigo MARC CASTELAO ( el cual se está convirtiendo en mi confidente para novedades comiqueras ) anunció nuevos títulos para esta aún no nacida Marvel Saga: Punisher MAX de Garth Ennis y el PUÑO DE HIERRO de Ed Brubaker. Dos etapas muy aplaudidas y ya editadas anteriormente en otros formatos, aunque por ejemplo completar el Punisher Max de Ennis está realmente complicado ( a no ser que quieras pagar millonadas por el descatalogado y mítico, por su ausencia prolongada, tomo 4 ). Ahora solo hace falta ver si el precio acompaña y los Marvel Zombies podemos seguir gastando nuestro dinero en nuestras drogas mensuales...digo cómics. Decir que estos dos lanzamientos futuros ya HAN SIDO CONFIRMADO por el propio Julián M. Clemente en las redes sociales.
 
Desde luego esta nueva etapa editorial va a rebufo de las exitosas series de Netflix, como la reciente Jessica Jones ( proximamente, review de su primera temporada ), por lo que más que Marvel Saga podriamos hablar de Marvel Netflix.... Estoy esperando la confirmación de una nueva serie sobre Punisher, por ejemplo ( que llegará, lo sabeis ).
 
¿ Qué títulos querrias añadir a esta nuevos tomos? ¿ Te interesa la línea? ¿ Cuanto pagarias por ellos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario