martes, 1 de noviembre de 2011

American Horror History renueva por una segunda temporada

El drama psico-sexual de tintes terroríficos tendrá 13 episodios más en su segunda temporada





El show creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk se está convirtiendo en una de las sensaciones de la actual temporada televisiva y un gran éxito para su canal, FX.

La cadena ha anunciado, coincidiendo "sospechosamente" con el Día de Halloween, que la serie ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios.

La noticia no es ninguna sorpresa, los datos de su estreno fueron especialmente significativos, y ha logrado mantenerse dignamente como una de las ficciones más vistas del canal. De hecho, según afirman en la nota de prensa, la primera temporada de ‘American Horror Story’ va camino de convertirse en la temporada más vista de cualquier serie en la historia de FX, y después de fracasos como ‘Terriers’ y ‘Lights Out’, lo cierto es que la cadena necesitaba ya un nuevo drama de éxito en el que poder mirarse y presumir.

Ahora bien se ha comenzado a especular si la segunda temporada tendrá los mismos protagonistas si habrá nuevos inquilinos en la terrorífica casa. Personalmente no creo que se desagan del magnífico cast que han conseguido reunir.

Ayer mismo os recomendamos ver la serie.

American Horror History se estrena en España el día 7 de noviembre de la mano de FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario