lunes, 1 de octubre de 2012

Lo leo y no lo creo

La academia de Hollywood ya tiene presentador para los próximos Oscars: ¡¡Seth Macfarlane!!

En una decisión tan arriesgada como sorprendente y puede que acertada, la academia de cine de Hollywood ha anunciado hoy que el guionista, director y productor Seth Macfarlane será el presentador de la próxima gala de los premios Oscars.



Uno de los objetivos de los últimos años por parte de la academia americana de cine es atraer a gente joven a la audiencia ( que cae en picado: no es lo mismo tener a un Billy Crystal en su salsa que a un Chris Tucker metiéndose con el hijo recién nacido de Gwyneth Paltrow..... ) de ahí que se haya abierto la gala a actores y miembros de la cultura pop actual ( como Justin Bieber, presente en el vídeo de inicio de la gala de 2012 ).

Macfarlane, famoso por ser el creador de Padre de familia, American Dad y The Cleveland show, ha obtenido un gran éxito al ser productor, guionista y director de su irreverente comedia Ted; además, es el novio de Daenerys  Targaryen( nunca pensé que pondría una noticia con contenido rosa en el blog... así están las cosas y más de un freaky llorará de rabia......)


Muchos pueden dudar de sus artes como presentador pero fue uno de los mejores presentadores de la pasada ( y aburrida ) gala de los Emmy y hace dos semanas fue el host de SNL, aquí tenéis la prueba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario