domingo, 9 de diciembre de 2012

Oblivion, el tráiler

No, no es la película sobre la obra maestra del rol de pc y consolas sino el nuevo film del director Joseph Kosinski tras debutar con Tron: Legacy y que cuenta con el protagonismo de Tom  Cruise, quien trata de recuperar protagonismo cinematográfico rodando nosecuantos films seguidos. Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell y Melissa Leo son el resto del reparto de esta epopeya apocalíptica sci fi.
 



Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que queda en la Tierra. Como parte de una gran operación para extraer todos los recursos vitales durante décadas de guerra contra una terrorífica amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de completarse. Viviendo y patrullando los cielos a miles de metros de altura, su solitaria existencia da un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave derribada. Su llegada desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Un inicio que parece recordarnos poderosamente a Wall-E de Pixar y ecos de la saga Mad Max en este avance cargado de acción donde podemos ver a algunos de los actores protagonistas como Morgan Freeman ( cuyo aspecto y vestimenta me recuerdan al Giancarlo Esposito de Revolution y no creo que eso sea bueno....) o Olga Kurylenko ( que, más allá de su belleza física, es una ¿actriz? algo escasa de recursos dramáticos ). Espero que Krosinski aprendiera de su deficiente debut, esa secuela de Tron que más allá de su aspecto visual y su sensacional BSO a cargo de Daft Punk ( lo mejor del film ) tenía un nivel narrativo y caidas de ritmo realmente alarmantes ( a pesar de que David Fincher colaboró en el montaje; ni con esas ) y un actor protagonista con cara de palo.


Oblivion se estrena en salas IMAX el 12 de abril de 2013 en Estados Unidos y una semana después en salas convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario