jueves, 6 de diciembre de 2012

Teaser tráiler de Star Trek into darkness

Paramount, después de desvelar la sinopsis y el póster de la secuela del relanzamiento de la saga galáctica en las últimas semanas ( en este post os lo juntamos todo todito todo ) , muestra el teaser de Star Trek into darkness con un gran protagonismo de su villano, el inglés Bennedict " Sherlock forever"  Cumberbacth.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban y Anton Yelchin vuelven junto a los fichajes de Alice Eve y el propio Cumberbacth.  




Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.




¿Diseñado por el mismo autor de los pósters del Batman de Nolan?


EL VÍDEO: Tráiler japonés, con metraje inédito, OJO posibles SPOILERS



Un tono más oscuro, con importancia  a la palabra venganza y una presencia apabullante de su nuevo villano ( ¿ Khan? ¿¿ Algúna otra trama de la serie clásica?? ) Cumberbacth ( adorado desde ya por los freakies y no tan freakies: desde su ya mítico Sherlock Holmes pasando por esta película y dar vida a Smaug en la trilogía de el Hobbit ), si bien ¿ que roljugará el personaje de Alice Eve, esa rubia de aparente tono angelical?.  Una pinta excelente de una saga que creo puede llegar a marcarnos, homenajeando y a la vez dando a conocer toda una mitología completa, con respeto pero espectacularidad añadida e inteligencia y emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario