martes, 28 de octubre de 2014

[ Cine ] ( Noticias ) No hagan planes hasta pasado 2019: Marvel Studios anuncia la FASE 3

ACTUALIZACIÓN ( 1 ) Filtrado el teaser tráiler de Avengers: Infinity War


 
ACTUALIZACIÓN ( 2 )  : Benedict Cumberbatch aún NO ha firmado por Doctor Strange

Así, si más: si ayer Marvel Studios cerraba ese pequeño culebrón en que se ha convertido la elección del actor designado para ser el Doctor Extraño, recayendo en el inglés Benedict Cumberbath – sí, el Sherlock o ese personaje-que-todos-sabíamos-quien-era-pero-nadie-mencionó de Star Trek: en la oscuridad – hoy durante una rueda de prensa celebrada en se ha anunciado su plan cinematográfico para los próximos años.



Como unas imágenes valen más que mil palabras, ahí tenéis:
















Después de ese aluvión de anuncios y subidón para la moral freakie, unos comentarios al respecto:


-         El evento de Civil war parece que se solo se centrará en la tercera entrega del Capitán América, si bien después de los Vengadores: la era de Ultrón ya veremos el camino construido; Kevin Feige comentó que el elenco de los Vengadores será diferente después de la secuela vengadora…. Se ha hecho una broma con el título de esta secuela (denominada en un principio “ Serpent Society “ ) y ha dado lugar a LA IMAGEN:



-         Habrá GUERRA DEL INFINITO y será vista en la tercera entrega de los Vengadores, que se desarrollará en dos entregas, como ya se rumoreaba. Habrá que ver quien se encarga de dichos films, pues parece ( casi ) seguro que Joss Whedon abandona Marvel.




-         El Universo Cósmico se expande: a la ( obligada ) secuela de Guardianes de las Galaxia se une ¡ Capitana Marvel! Tendremos a Carol Danvers en el universo Marvel. Esto no debería ser una sorpresa para los que seguimos la grapa mensual de Marvel, pues Brian Michael Bendis ( recordad: consultor de la película Guardianes de la galaxia ) ya ha introducido al personaje entre las filas de los antihéroes galácticos marvelitas. Y es que como dijo el gran dibujante gaditano Carlos Pacheco en el pasado Salón del Cómic de Barcelona : “ la actual fase de cómics de Marvel es un campo de pruebas para su universo cinematográfico “.

-         Ya tenemos actor para Pantera Negra y no es otro que Chadwick Boseman: protagonista del film sobre beisbol 42 ( aquí tenéis mi reseña del mismo ). Otro rumor confirmado, y más después de ver como parece ser que Andy Serkis, quien se coló en el tráiler de Vengadores: la era de Ultrón SÍ será The Klaw.




-         Los Inhumanos serán los mutantes de Marvel Studios: ya que la compañía no tiene los derechos sobre los mutantes, parece ser que Marvel tirará de estos seres ( igualmente, se están intentando potenciar en la actual Fase en las viñetas, sin éxito de momento ) Suena mucho Vin Diesel como Rayo Negro ( ya tiene la pose de su Riddick )


-          A pesar de los rumores no habrá nuevo film en solitario de HULK ( de momento ) adaptando PLANETA HULK, como se especuló.

Ahora  a ver como Internet explota en los próximos dias y meses: si después de salir el tráiler de la secuela de los Vengadores la gente analizó frame por frame el avance, esperad lo que va a ocurrir con todos estos anuncios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario