lunes, 13 de abril de 2015

(Tráilers) Ant-Man

Tras un primer avance que no invitaba al optimismo, Marvel ha lanzado en vísperas del estreno de la segunda parte de Los Vengadores (que como sigan sacando clips os podréis montar la película con el Premiere en casa) un nuevo tráiler que, esta vez sí, nos vende definitivamente la película.


El tono ligero y cómico (especialmente empecinado en dejar claro que la idea resulta ridícula para todos los implicados) nos recuerda en parte al enorme e inesperado éxito que suposo el año pasado Los Guardianes de la Galaxia e incluso, más cerca en el vasto universo cinematográfico (y seriéfilo) que Marvel  ha montado, a la primera parte de Ironman, con una historia iniciática donde Hank Pym (Michael Douglas), el que en el cómic fuera el creador de Ultrón (veremos la interacción que esta película tendrá con Los Vengadores), se convierte en el mentor de Scott Lang (Paul Rudd, adoro a este tío, no puedo ser objetivo con él), un ladrón que tiene ante sí una segunda oportunidad en la vida con la que convertirse en un héroe. ¿Original? No. ¿Efectivo? Puedes jurarlo.

De todos modos, el tráiler nos promete un enorme espectáculo visual y, esto va dedicado a mi yo de 8 años, espero un homenaje a Cariño, he encogido a los niños.

 

Dirige Peyton Reed, que no es que tenga una carrera precisamente envidiable, en base a un guión de Adam McKay y el propio Paul Rudd. Ahora bien, siempre nos quedarán dudas como, a) ¿hasta qué punto se han aprovechado las ideas que dejó Edgar Wright (porque lo del tren tiene que ser suyo)? y, b) ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ EDGAR, POR QUÉ TE FUISTE???!!!

El film se estrenará en EEUU el 17 de julio y en España el 14 de agosto, el mismo día que Los 4 Fantásticos. Para que luego digan que en este pais no tenemos sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario