viernes, 10 de julio de 2015

[Series] ( Trailers ) SHERLOCK IS BACK

Muchas ganas hay de volver al 221B de Baker Street y retomar las aventuras de este "moderno" Sherlock Holmes, si bien los compromisos de Steven Moffat ( con Doctor Who ) y sobretodo la apretada agenda cinematográfica de sus protagonistas, el ascendente y omnipresente Bennedict Cumberbatch y Martin Freeman, no han permitido volver antes a la serie - su tercera temporada finalizó en enero del 2014 - , la cual volverá, ojo, con un especial de navidad ¡ y de época!



En las imágenes se puede ver cómo la pareja llega al 221 de Baker Street donde como siempre les espera la señora Hudson. Tras bajar del carruaje dejan entrever que llevan un cuerpo descuartizado en las maletas, el de un escudero, y la señora Hudson se muestra evidentemente enfadada con Watson. En un comentario muy meta-televisivo, se indigna porque en el último relato de Watson, ella vuelve a ser un simple recurso narrativo, la mujer que indica donde están las habitaciones y prepara el desayuno.
 




 
 
Este especial no estará conectado con la trama de la serie ( con nueva temporada a estrenar durante 2016 ), una cuarta temporada que ya anuncian como "más intensa y oscura"; a ver si en la cercana San Diego Comic Con 2015 hay nuevos anuncios.....
 
PLUS: Tráiler de la nueva temporada de Doctor Who; estreno el 19/09/15; ojo con esa imagen final....
 
 

1 comentario:

  1. Genial.
    No veo la hora de ver a SH de época, la adaptación moderna de la serie no me hizo tilín.

    ResponderEliminar